Es conocido que las áreas urbanas con alta densidad de población y los bloques formados por varios vecinos crean oportunidades excelentes para el asentamiento en masa de insectos, aves, roedores y demás seres vivos generadores de plagas. SERVIPLAG es la solución para evitar estas problemáticas situaciones gracias a nuestro servicio de Control de Plagas en Comunidades de Propietarios.
El conocimiento juega realmente un papel importante en el Control de Plagas. Saber todo acerca de la biología del animal que las integra, sus comportamientos y los hábitos de alimentación y reproducción que mantienen, es crucial para establecer medidas preventivas que impidan una futura plaga en tu comunidad de propietarios.
Las principales plagas que acechan a la salud ambiental de las Comunidades de Propietarios son las formadas por cucarachas, ratas, mosquitos y palomas. Los lugares más propicios, dentro de la Comunidad de propietarios, para su aparición y asentamiento, son terrazas o patios exteriores, parkings, salas con bombas o contadores eléctricos, ascensores… Sobre todo, buscan espacios con un reducido tráfico de personas, pero donde puedan encontrar comida para subsistir.