Es importante y obligado para su negocio obtener un certificado de control de plagas una vez se han eliminado cualquier tipo de insecto o roedor de sus instalaciones y Serviplag es la empresa que le puede ayudar.
La importancia de contar con un certificado de control de plagas.
Lo mejor para combatir las plagas: prevenirlas
La aparición de cucarachas y otras plagas pueden generar un impacto negativo en su negocio, además de ser un peligro para las estructuras. Para poder evitarlas es indispensable contar con una empresa de confianza que realice un análisis profundo de forma periódica y deje constancia de los controles realizados para su propia tranquilidad y la de sus clientes.
¿Cómo trabajamos?
1. Analizamos, reconocemos y determinamos
Inspeccionamos su hogar o negocio para evaluar e identificar cualquier posible riesgo en su casa o instalaciones y hacernos una idea previa del estado general del emplazamiento.
2. Detección general
Realizamos un análisis para detectar cualquier indicio de mala saneación o errores estructurales que favorecen la aparición de plagas.
3. Búsqueda de evidencias
Evaluamos metro a metro su hogar o negocio en busca de evidencias de infestación.
4. Selección de tratamiento
Seleccionamos de manera responsable el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de su hogar o negocio, intentando generar el menor impacto ambiental.
5. Certificación de los servicios
Una vez realizados los servicios contratados, le entregaremos toda la documentación y certificaciones de los mismos, además de la actividad de plagas encontradas y recomendaciones para la prevención de posibles brotes.