En Serviplag realizamos tratamientos curativos y preventivos en cualquier tipo de estructura de madera. Según las condiciones de infestación, forma de la estructura y tipo de insecto existen diferentes tipologías de tratamientos que pueden aplicarse en su hogar y/o negocio.
El enemigo silencioso de la madera
Tipos de tratamientos para la madera
- Tratamiento Químico: Los tratamientos con productos químicos tienen como objetivo eliminar la plaga que está atacando la madera y crear una protección de gran residualidad y durabilidad. La aplicación de estos productos puede ser por inyección y pulverización o bien mediante productos que actúan por capilaridad. Los niveles de protección permiten certificar una garantía de hasta 10 años.
- Tratamiento Biológico: Los tratamientos biológicos son utilizados para hacer frente a plagas de insectos xilófagos del orden de los isópteros (principalmente termitas). Este tratamiento utiliza cebos inhibidores y tiene como objetivo ir eliminando progresivamente la colonia. Es un tipo de tratamiento que requiere de varios años donde se han de hacer visitas y seguimiento periódico hasta la totalidad eliminación de la colonia.